Las 10 mejores Empresas de Pladur en Vila-real

  • 1 - 29%
    Decoraciones Pina - Vila-real

    Carrer Josep Nebot. Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Especialista con experiencia de más de 20 años en decoración de escayola y pladur, así como trabajos de pintura, reformas de viviendas y locales comerciales.

    Ver más

  • 2 - 18%
    Cristaleria Broch SOCIEDAD LIMITADA. - Vila-real

    C Vicente Sanchiz, 68 . Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Ver más

  • 3 - 18%
    Pladudecor SOCIEDAD LIMITADA. - Vila-real

    C Ermita, 101 . Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Ver más

  • 4 - 18%
    Ibanez Navarro Angel - Vila-real

    C Salvador, 18 . Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Ver más

  • 5 - 18%
    Santiago Mulet Parra SL - Vila-real

    Camino Voltes, 7 . Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Ver más

  • 6 - 18%
    Pinturas Y Decoracion Font S L - Vila-real

    C Sant Pasqual, 2 . Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Ver más

  • 7 - 18%
    Rotulos Vila-real S.L. - Vila-real

    C Mare De Deu Del Pilar, 2 . Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Ver más

  • 8 - 18%
    Unipanel S.L. - Vila-real

    C Andalucia, 44 . Vila-real. Castellón. Ver teléfono

    Ver más

  • 9 - 14%
    Construcciones Y Reparaciones De Edificios En General Hermanos Garcia Pacheco SOCIEDAD LIMITADA. - Vila-real

    C Carinyena, 74 . Vila-real. Castellón.

    Ver más

  • 10 - 14%
    Enlucidos Mulet S.L. - Vila-real

    Poniente, 48 . Vila-real. Castellón.

    Ver más


  • 14%
    MANEL EUROCASTELLÓN S.L. - Vila-real

    Jose Ramón Batalla 25 . Vila-real. Castellón.

    Pintor especialista en tabiquería seca, falsos techos y pladur.

    Ver más

  • ¿Estás buscando las mejores empresas de pladur de Vila-real? Encuéntralas gracias a Infoisinfo

    En el sector de la construcción existen muchas técnicas para crear nuevos tabiques y estructuras internas dentro de una vivienda, pero una de las técnicas que más se ha utilizado en los últimos años y que sigue utilizándose debido a su fácil instalación y a su precio, más que económico comparado con otras técnicas, es la colocación de placas de pladur. El pladur, está formado por cartón y placas de yeso, lo que proporciona al material una resistencia y dureza más que suficiente para soportar el peso que debe soportar una vez instalado. Muchos albañiles optan por su instalación ya que, además, puede ser deformado y muchas empresas de decoración lo usan como material para crear estructuras que hacen la función de muebles.

    En la mayoría de los casos, el pladur es utilizado en la albañilería para crear falsos techos de pladur. Estos falsos techos muchas veces tienen una función de insonorización, por lo que muchos instaladores de pladur optan por su uso en techos y paredes. Si quieres instalar en tu vivienda o en tu local comercial falsos techos, los mejor es que recurras a la mejor empresa de pladur. En Infoisinfo, hemos creado un listado para ti y para el resto de usuarios que, como tú, están buscando la mejor empresa de pladur en Vila-real. Encuentra el mejor pladur de Vila-real a precios económicos y confía su instalación en los mejores profesionales del sector, así podrás aprovecharte de las ventajas que supone instalar pladur en tu vivienda.

    ¿Qué factores son los que tienes en cuenta para elegir la mejor empresa de pladur de Vila-real?

    Uno de los factores que más peso tienen en tu elección de la mejor empresa de pladur de Vila-real, además del precio y calidad de los productos y servicios, es el factor de su localización geográfica, es decir, saber a qué distancia se encuentra la empresa respecto a tu domicilio o al lugar en el que trabajes. Para ello, en Infoisinfo hemos puesto a tu disposición nuestra herramienta de mapa, se encuentra en la parte superior derecha de la página de resultados y gracias a ella, podrás geolocalizar cualquiera de las empresas de pladur de Vila-real.

    Aparte del listado con las mejores empresas de pladur de Vila-real, en Infoisinfo encontrarás otros listados con las actividades relacionadas que hemos seleccionado para ti, en la parte superior izquierda de la página de resultados. Si lo prefieres, puedes ser tú mismo quien realice la búsqueda, gracias a nuestro buscador. Se encuentra en la parte superior de la página y es muy fácil de utilizar, sólo tienes que indicar qué actividad es la que estás buscando y dónde.

    Encuentra las mejores empresas de pladur de Vila-real gracias a Infoisinfo

    Gracias al trabajo diario que realizamos en Infoisinfo, te ofrecemos un listado con toda la información actualizada de las mejores empresas de pladur en Vila-real, así encontrarás todo lo que necesites como números de teléfono, direcciones, horarios y opiniones de otros usuarios que pueden servirte de ayuda para elegir la mejor empresa de pladur de Vila-real.

    Por último, si has tenido alguna experiencia como cliente con alguna de las empresas de pladur que aparecen en Infoisinfo, puedes dejar tu opinión en forma de comentario en la ficha de dicha empresa. Así ayudarás a otros usuarios que, como tú, estén buscando la mejor empresa de pladur de Vila-real.

    paredes de pladur

Cargando
Cargando