InfoisInfo España

Academia Studi Tecles
Academias en Vila-real

studitecles.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65589356?

Dirección

Molino, 11, Esq acequia Mayor. C.P. 12540, Vila-real, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia Studi Tecles

Academias de oposiciones en Vila-real, Centros de formación en Vila-real, Cursos contabilidad en Vila-real, Academias de informática en Vila-real

Studi Tecles es una academia dedicada íntegramente a la enseñanza no reglada, que presta sus servicios de enseñanza principalmente en sus propios locales con su propio personal e instalaciones.

Las actividades de enseñanza que realiza, siempre dentro del campo de la enseñanza no reglada, son variadas: informática; mecanografía; contabilidad; fiscal y laboral; recuperaciones y repasos desde primaria hasta universitarios, etc.

También se imparten cursos subvencionados, gratuitos para el alumno, dirigidos a la obtención de una mejor formación, capacitación y cualificación profesional, tanto de formación ocupacional (parados) como de formación continua (trabajadores).
Fundada en 1987, ha venidoStudi Tecles • Centro de estudios
Biblioteca desarrollando su actividad, en suprimera etapa en las instalaciones de la calle Benedito, 30 y, desde 1991, en sus instalaciones de la calle Molino, esquina Acequia Mayor, junto a la farmacia de D. Pedro Vilanova.

Estas modernas instalaciones, que ocupan 300 m2, constan de: 6 aulas con distintas capacidades; sala de estudio; recepción; zona de espera; administración y dirección, y, junto con la plantilla de profesores y el resto del personal, son la garantía de éxito de sus alumnos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Mecanografía: En los cursos de mecanografía el proceso de enseñanza es individual, con lo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje. El método de enseñanza es audiovisual, supervisado por el profesorado del centro.El curso se desarrolla en sesiones de una hora diaria de lunes a viernes.
Oposiciones: Se prepara el acceso a Cuerpos Generalespertenecientes a grupos C2 y D de las distintas Administraciones Públicas.Puntualmente se prepara el acceso a determinados Cuerpos y Escalas Generales o Especiales.Por sus especiales características es conveniente consulte su caso concreto.
Ofimática: Comprende el estudio de los sistemas operativos, entornos gráficos, procesadores de texto, bases de datos, hojas de cálculo, etc.Permite al alumno el aprendizaje de aquellos conocimientos que no posea, o perfeccionar aquellos que, aun teniendo conocimientos de ellos, no domina.El proceso de enseñanza es individual y el curso se desarrolla en tres horas semanales, a distribuir en sesiones de una hora diaria (tres días a la semana) o de hora y media (dos días a la semana).Todo el proceso de aprendizaje está especialmente dirigido al mundo de la empresa.
Contabilidad: Especialmente dirigido a aquellas personas que ya tienen unos conocimientos mínimos de contabilidad general y del plan general de contabilidad, aunque puede realizarse sin necesidad de conocimientos previos, es totalmente práctico.
Se realiza sobre una aplicación informática de contabilidad habitual en el mercado y abarca todo el proceso, desde la creación de todas las cuentas, hasta el cierre del ejercicio.La aplicación permite llevar contabilidad por programas y presupuestos.El proceso de enseñanza es individual y el curso se desarrolla en tres horas semanales, a distribuir en sesiones de una hora diaria (tres días a la semana) o de hora y media (dos días a la semana).
Nóminas y Seguros Sociales: Especialmente dirigido a aquellas personas que ya tienen unos conocimientos mínimos de nóminas, aunque puede realizarse sin necesidad de conocimientos previos, es totalmente práctico.Se realiza sobre una aplicación informática laboral habitual en el mercado y abarca todo el proceso, desde la creación de empresas, altas de trabajadores, confección de nóminas, documentos de cotización, TC1 y TC2, declaraciones trimestrales y resumen anual.El proceso de enseñanza es individual y el curso se desarrolla en tres horas semanales, a distribuir en sesiones de una hora diaria (tres días a la semana) o de hora y media (dos días a la semana).
Repasos: Los repasos son el complemento ideal para poder obtener unos buenos resultados durante el curso.Libros de consulta, diccionarios, soporte informático, técnicas de estudio, etc., son algunos de los medios de los que disponen los alumnos del Centro.Grupos homogéneos reducidos del mismo ciclo formativo, clases todos los días, una hora diaria, permiten al profesorado una atención personalizada, con un seguimiento continuo del alumno.Control diario de asistencia y contacto diario con padres o tutores en el caso de retraso o inasistencia del alumno.
Accesos: La nueva Formación Profesional. Existen los ciclos de grado medio y los de grado superior.Con condiciones distintas de acceso, su obtención capacita tanto para el mundo laboral como para el acceso a determinadas carreras universitarias. Preparación para el examen de acceso a mayores de 25 años. Su obtención capacitapara el acceso a cualquier carrera universitaria.
Leer más...

Servicios

En nuestro Centro podrás prepararte para el mundo empresarial privado: contabilidad, nóminas y seguros sociales, facturación, ofimática... como para el acceso a la función pública: oposiciones.
¿Te falta titulación?: te preparamos para obtener el Graduado en ESO, el Bachillerato para mayores de 20 años.
¿Quieres seguir estudiando?: puedes prepararte para el acceso a los Ciclos Formativos, de Grado Medio o Grado Superior y a la Universidad (>25 años)
¿Estás estudiando? ¿Tus hijos necesitan ayuda?: Impartimos clases de repaso, apoyo, desde Primaria hasta Bachillerato y, si lo necesitas, también repasos de inglés.

Marcas

Las aplicaciones principales se corresponden con los programas informaticos punteros en el mundo empresarial, productos de SAGESP, como Contaplus, Nominaplus o Facturaplus.
Word, Excel, Poerpoint... las aplicaciones de Microsoff más usuales en el mundo empresarial y también Openoffice, para los amantes del software libre.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 16:30 19:30
   Martes 16:30 19:30
   Miércoles 16:30 19:30
   Jueves 16:30 19:30
   Viernes 16:30 18:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Para otros horarios concertar cita en el 65589564

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Academia Studi Tecles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio